NUESTRAS EMPRESAS

El Diario

de Carlos Paz

Editorial corprens

Edición de libros y revistas

CONSTRUCTO

Consultoría en Comunicación,
Opinión Pública y Política

peperina

Productora audiovisual

previous arrow
next arrow
Slider

MEDIOS

www.eldiariodecarlospaz.com

Hace 17 años, el mundo experimentó una serie cambios tecnológicos y sociales a partir de la irrupción de internet. El Diario lanzó su sitio web www.eldiariodecarlospaz.com que fue creciendo hasta convertirse en el portal de noticias más importante del Valle de Punilla y uno de los principales de la provincia de Córdoba. El portal de noticias de El Diario de Carlos Paz ofrece contenidos dinámicos e interactivos, incorporándose además audios y videos.
Es actualizado de manera constante por nuestro equipo de redacción online.

El Diario del Festival

Publicación que se imprime y distribuye todos los años durante los días en que se realiza el Festival de Folklore de Cosquín, con toda la información del mismo. Contiene fotografías de cada luna, reportajes exclusivos, programa y notas sobre los distintos eventos que se llevan a cabo paralelamente al festival mayor.

Peperina es una productora de contenidos audiovisuales que pone el acento en la revalorización de la identidad, la cultura y la diversidad. Se creó para complementar la oferta documental del Grupo Corprens mediante la generación de películas, programas de televisión y campañas publicitarias.
: peperinasrl@gmail.com
www.peperina.com.ar

 

 

 

Lo que inició como un gusto por documentar y leer se transformó en una empresa con proyección. La editorial Corprens está radicada en la ciudad de Carlos Paz y tiene entre sus ediciones a muchos autores independientes de todas partes del país.
Para quienes diariamente trabajamos en la editorial, es un objetivo relevante que las producciones sean de calidad y contemplen la diversidad, tanto en lo que se refiere a los escritores/as, como también a los lectores, de manera tal que podamos ser cada vez más inclusivos en nuestros servicios a la comunidad.
: editorialcorprens@gmail.com
www.editorialcorprens.com.ar

La consultora Constructo fue creada en el año 2017 con el objeto de brindar un servicio de asesoramiento en comunicación, política y opinión pública.
: consultoraconstructo@gmail.com
www.constructo.com.ar